Nuestro compromiso es liberar a nuestros clientes de preocupaciones legales desde el momento en que expresan su deseo de iniciar un negocio. A menudo, las firmas legales organizan sus servicios en torno a áreas específicas del derecho, como derecho corporativo, penal, antimonopolio, entre otras. Aunque esto puede ser conveniente para ellas, no siempre lo es para el cliente. Por ello, hemos creado una Práctica de Asesoramiento Empresarial que abarca una amplia gama de aspectos empresariales, trascendiendo los límites de la jurisprudencia tradicional.
La fortaleza de cada miembro de nuestro equipo legal es proporcionar respuestas a todas las preguntas que puedan surgir en el mundo empresarial. Tanto para startups como para grandes corporaciones, nuestra Práctica de Asesoramiento Empresarial está preparada para involucrarse en cualquier etapa, ofreciendo soluciones eficaces y resolviendo problemas.
Nuestros servicios incluyen:
- Estructuración de negocios en Europa.
- Registro y liquidación de empresas.
- Asesoramiento en la elección de la forma jurídica óptima para la empresa o en procesos de reorganización.
- Preparación de nuevos contratos y auditoría/revisión de contratos existentes, incluyendo estructuración, formalización y ejecución.
- Diseño de estructuras corporativas e implementación de esquemas de optimización.